Impulsando el desarrollo social de Salaverry a través del surf
Empresa donó licras a la Escuela de Surf Salaverry Beach, lo que permitirá trabajar con una mayor seguridad y comodidad entre sus estudiantes.
Sesuveca del Perú, comprometida con el desarrollo social de la comunidad, reafirma su compromiso al donar 24 licras a la Escuela de Surf Salaverry Beach P. P. Esta acción permitirá que niños y jóvenes puedan practicar surf con mayor seguridad y comodidad.
La escuela, dirigida por el reconocido entrenador de surf y juez de la Federación Nacional de Tabla, Beto Martínez, ofrece clases gratuitas a niños y jóvenes de la comunidad durante todo el año. El director se mostró agradecido por el apoyo de Sesuveca y espera que más empresas del sector privado se sumen al desarrollo del deporte en el distrito.
Además, Sesuveca ayudó a mejorar la infraestructura de la escuela, lo que permitirá a la escuela brindar un mejor servicio a la comunidad.
La donación de Sesuveca se suma a otras acciones que la empresa ha realizado como parte de su programa de responsabilidad social, como la campaña de reforzamiento escolar y el proyecto de arborización en Villa Marina.
Sesuveca y la Escuela de Surf Salaverry Beach trabajan juntas por un futuro mejor para la niñez y juventud del distrito.


Leave a Reply