Sesuveca apoya al PAC de Villa Marina
La Policía Nacional recibió 2 computadores totalmente equipadas, para realizar su labor de patrullaje y vigilancia en la comunidad de Villa Marina.
La creación del Puesto de Apoyo al Ciudadano (PAC) en el sector de Villa Marina es uno de los logros más destacados de la comunidad de vecinos y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC), quienes con su iniciativa lograron sumar el esfuerzo de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Distrital de Salaverry para hacer realidad este sueño.
Sesuveca, en atención a la problemática de seguridad ciudadana que se aprecia en la jurisdicción, de las cual tomó conocimiento mediante el trabajo continuo y permanente, con un exhaustivo recojo de la información y un diagnóstico eficaz a través de pobladores, instituciones y autoridades, se sumó a esta iniciativa con una importante donación que permitirá mejorar la atención de este nuevo PAC en Villa Marina, que está ubicado en la Manzana L4, lote 1.
Personal de la Comisaría de Miramar, que administra el PAC de Villa Marina, recibió la donación de 2 computadores, que estarán disponible para que los efectivos del orden puedan dar el servicio de atención al ciudadano las 24 horas del día.
El capitán PNP Dennis Jhonatan Meléndez Flores, de la Comisaría de Miramar, recibió la donación de Sesuveca y agradeció el genuino interés de nuestra empresa por formar parte de la corriente de solidaridad que nació para la creación de este anhelado Puesto de Apoyo al Ciudadano en Villa Marina.
La representante legal de Sesuveca, Andrea Uzcátegui, hizo efectiva las donaciones y reiteró el compromiso de nuestra empresa, a través de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda, por formar y fomentar una cultura de concienciación y bienestar tanto dentro como fuera de sus instalaciones.
Leave a Reply