Gracias al apoyo de Sesuveca, se recogió el desmonte de las principales calles del sector
La limpieza pública y el ornato del sector es uno de los objetivos de la Municipalidad del Centro Poblado de Miramar, a los que SESUVECA, como actor de cambio con responsabilidad social con el programa Carboneros Buena Onda, se ha sumado sin dudar.
El alcalde del municipio, Vladimir Herrera Beltrán, hizo partícipe a SESUVECA de los inconvenientes que encontraba su gestión para poder erradicar el problema de la limpieza pública. El desmonte en las pistas es un problema recurrente, no solo en el sector de Miramar sino en toda la provincia de Trujillo.
Vecinos con nula responsabilidad por el medio ambiente arrojan el desmonte a las avenidas sin pensar en las consecuencias de este accionar. Ante esta crítica situación, SESUVECA, con la gestión del alcalde Herrera, acudió con su maquinaria pesada para retirar estos desmontes que ponen en peligro la salud pública de la comunidad y afean las avenidas principales de Miramar.
“Quiero agradecer a SESUVECA por el apoyo. Nuestro objetivo es eliminar el desmonte de las áreas públicas y mantenerlas nuestro ornato limpio y ordenado. El apoyo de la maquinaria y volquetes de SESUVECA nos permite cumplir estos objetivos”, señaló el alcalde de Miramar.
Gracias al programa Carboneros Buena Onda, SESUVECA puede estar en contacto directo con la comunidad, para desarrollar actividades como estas que generen el bien común
Leave a Reply